Categorías
Suscripciones

Pasto artificial

Pasto artificial de resistente fibra y gran calidad 100% polietileno. Usamos de relleno arena sílice y caucho importado SBR (España)  en color negro y opcional en color verde para una apariencia 100% natural.  Trabajamos con fibras Holandesas e Italianas, con doble o triple backing , sellado con látex termo activado reforzado con poliéster  o poliuretano liquido.

Monofilamentos y Fibrilados TEN CATE  THIOLON, monocolores, bicolores y tricolores con tallos insertados en el  nervio central de la hebra para una alta resistencia y durabilidad, también trabajamos con sistemas en “S” o en “U”.  

Todos nuestros modelos para uso deportivo están manufacturados con tejido ZIG ZAG, lo último en tecnología en cuanto a pasto artificial, brindando mayor resistencia al desprendimiento de las hebras producidos por la constante fricción y alargando la vida útil del producto notablemente, 30% más comparativamente con tejido RECTO. 

Todos nuestros productos cuentan con amplia garantía y el total respaldo de nuestros fabricantes, miles de metros cuadrados de pasto instalados en todo el Perú nos respaldan y les aseguran la total satisfacción y seguridad a nuestros clientes.     

Futbol, rugby, hockey, golf y tenis….cada deporte cuenta con un pasto con especificaciones distintas y altura de la hebra personalizada.

Contamos con stock permanente.

Trabajamos con afamados fabricantes  que cuentan con campos certificados por FIFA alrededor del mundo,  mencionados campos con certificaciones 1 y 2 estrellas contando además con el exclusivo y patentado sistema de tierra artificial vegetal GEOFILL de nuestra representada ITALGREEN de Italia que reemplaza el caucho en los sistemas de relleno, eliminando los problemas de abrasión, calentamiento, olor y brindando mayor estabilidad.

También somos pioneros en la instalación de pasto para uso DECORATIVO, tipo paisajismo. Municipalidades, colegios, nidos y residencias encontraron la mejor solución al problema de parques y jardines en permanente mal estado y con altos costos de mantenimiento. Contamos con 03 modelos de alturas de hebra(35, 40 y 45 milímetros), no lleva ningún tipo de relleno ni de caucho ni de arena, totalmente seguro para niños, no tóxico ni abrasivo eliminando todo tipo de mal olor. De apariencia totalmente natural, de polietileno con inserciones de nylon. 

 

Garantía mínima 8 años y un año de mantenimiento gratuito.



Beneficios del pasto artificial

  • Reducción de costos en: Agua y jardinería
  • No utiliza sistemas de riego
  • Se instala facilmente.
  • Apariencia de pasto natural.
  • Verde todo el año debido a que cuenta con protección UV.
  • Se puede utilizar en interiores o en zonas con poca luz solar.
  • Bueno para el área de las piscinas porque el cloro no afecta su estructura ni color.
  • Es antialérgico y no se calienta con el sol.
  • Funiona para todo tipo de clima.
  • Alta resistencia, limpio y de facil limpieza.
  • Especial para los niños.
  • No es tóxico ni inflamable.



Mantenimiento

El mantenimiento es mínimo, sólo necesita un cepillado cuando se necesite y un cepillado profundo anual.



Si necesita más información sobre el pasto artificial haga click aquí.

Artículos 1 a 12 de 74 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 74 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente