Categorías
Suscripciones

Máquinas para gimnasio en interiores

Representamos al líder mundial en maquinas para gimnasio Panatta, empresa italiana provedora de una exclusiva línea de maquinas de musculación, cardio, peso libre y su exclusivo diseño de maquinas spinning “Strobo Bike”.

La exquisitez de sus líneas combinada con la robustez de sus estructuras da como resultado la maquina ideal para su gimnasio, hotel, club o casa.

Contamos con maquinas asistidas de ultima generación, maquinas de cardio, elípticas, corredoras, bicicletas estacionarias, maquinas trepadoras, spinning de alta tecnología, maquinas de peso libre, la exclusiva línea de maquinas para niños que eliminan las aburridas guarderías convencionales en los gimnasios. Accesorios como bancos para diferentes ejercicios, mancuernas, barras, maquinas múltiples entre otras cosas.

Nuestra maquinas Panatta son cero mantenimiento. Contamos con un equipo profesional que lo ayudara a seleccionar la maquina adecuada y un servicio permanente de supervisión para el adecuado funcionamiento de cada maquina.

A continuación algunos de nuestros productos: